Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Confirma alcalde nueva empresa automotriz y otro Aurrerá
Piedras Negras

Llega nueva inversión a PN; confirman otra sucursal de Aaurrerá

Confirma alcalde nueva empresa automotriz y otro Aurrerá

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de abril de 2017 a las 09:40 · 455 Vistas · 2 min de lectura

Confirma alcalde nueva empresa automotriz y otro Aurrerá

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-  Una nueva empresa del giro automotriz, dedicada a la fabricación de mangueras para vehículos, se instalará en Piedras Negras en fecha aún por definir, confirmó el presidente municipal, Fernando Purón Johnston.

Indicó que el pasado miércoles se reunió con uno de los inversionistas del proyecto, el cual se busca concretar en el presente año y que se estima pudiera generar hasta 400 empleos directos.

Señaló que aún no puede dar a conocer el nombre de la empresa, pero destacó que la ciudad sigue siendo atractiva para las nuevas inversiones.

Así mismo, también confirmó que ya se concretó la llegada de una nueva sucursal de la cadena de centros comerciales Aurrerá, propiedad de Grupo Walmart, y la cual estará ubicada en un predio en avenida Juan Pablo II y bulevar República.

El proyecto había sido presentado hace casi dos años  pero fue rechazado debido a la necesidad de algunas adecuaciones, particularmente para la zona de carga y descarga de lo que será la segunda tienda de la cadena en ésta ciudad.

Reconoció que también influyó que la familia Villarreal, dueños del predio, finalmente aceptaron a apoyar la escrituración del Instituto Tecnológico.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido